scroll_1 scroll_6 scroll_8 scroll_7 scroll_9 scroll_4 scroll_5 scroll_2 scroll_3 scroll_10

Garabandal - mensajes y estudios

Si no cambiamos vendrá un castigo muy grande

Garabandal - mensajes y estudios

En Los Pinos, tras el Gran Milagro, quedará una señal permanente

Garabandal - mensajes y estudios

Vengo por mis hijos con el deseo de acercarlos a nuestros corazones

Garabandal - mensajes y estudios

Todos los montes y las islas fueron removidos de su sitio (Ap. 6,14)

Garabandal - mensajes y estudios

El Aviso nos lo manda para purificarnos, para hacernos ver el Milagro

Garabandal - mensajes y estudios

Como si un nuevo Nazaret se tratase

Garabandal - mensajes y estudios

En los montes de Israel caerás tu, tus huestes y los pueblos que van contigo (EZ. 39,3)

Garabandal - mensajes y estudios

Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando

Garabandal - mensajes y estudios

Será como si dos astros chocaran

Garabandal - mensajes y estudios

Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación, pedidnos sinceramente y Nosotros os lo daremos

Astronomía Sagrada

astronoma sagrada

La ciencia que llevó a los Reyes Magos a descubrir cuándo y dónde fue su primera Venida es la Astronomía Sagrada. Este saber arcano, nada tiene que ver con horóscopos y astrólogos. Un nuevo libro apoyado en esta sabiduría y los mensajes de Guadalupe y Garabandal, nos ayuda a discernir sobre los plazos del Fin de los Tiempos.

Leer más

Señales proféticas

161005 Relojes distinta precisión 190

Las profecías Sagradas no sólo describen situaciones futuras sino también los tiempos en que se cumplirán. De hecho, sin este carácter temporal concreto la profecía quedaría reducida a una mera elucubración de lo posible sin seguridad ni interés por comprobar su certeza...

Leer más

Un libro diferente

El libro "Garabandal, 50 años después" acaba de aparecer en las librerías. No se trata de una nueva reconstrucción de los hechos, sino de un estudio a fondo de los mensajes y sucesos de Garabandal dentro de su contexto histórico, mariano y bíblico.

Leer más

Nuevo Libro

50 aniversario de las apariciones de Garabandal

Pin It

Virgen de Garabandal - 50 años   Se cumplen 50 años de las apariciones de Garabandal. El mensaje sobre lo que ocurrió en aquella pequeña población de Cantabría se ha difundido por el mundo entero. Crece la expectación por los hechos profetizados, pero la mayoría aún no cree o han enterrado en el olvido lo que allí ocurrió y su mensaje. Pero lo cierto es que, como decía la Virgen a las cuatro niñas videntes, "ya creerán" y por tanto falta menos para que muchas gentes vuelvan a buscar y querer saber lo que sucedió y dijo nuestra Madre en Garabandal.

   La Virgen nunca se ha equivocado. Ella es Madre que cuida con solicitud de sus hijos. Garabandal es un hito de gran importancia dentro de sus ayudas maternales a los hombres a lo largo de la historia. Su mensaje traspasa la geografía de las montañas cántabras, la nación española y el continente europeo. Sabemos que los sucesos de Garabandal todavía no han concluido. Nos encontramos en un paréntesis histórico que sólo supone una prueba más para nuestra fe. Cuando ocurra lo que aún falta y las futuras generaciones vean finalmente en los Pinos aquella señal que no se podrá tocar, tacharán a nuestra generación de incomprensiblemente incrédula, necia, terca y dura de corazón. Pero más importante aún será el juicio que con seguridad Dios pedirá algún día a clero y fieles, sobre el trato proporcionado a aquel tesoro que su Madre nos entregó con tanto empeño y cariño, a través de dos mil encuentros con cuatro sencillas niñas montañesas, para guiarnos en los tiempos de dura tribulación que ya comenzamos a vivir.

   Dos mil encuentros celestiales en Garabandal en poco más de año y medio. Este dato bastaría para apreciar la importancia del mensaje que subyace tras formas más o menos llamativas. Los signos de los tiempos indican que no puede quedar mucho para que se cumpla lo que aún falta a la palabra de la Virgen en Garabandal, eco limpio de la Palabra de Dios. El tiempo que quede es un don para propagar el mensaje recibido con sentido de urgencia y desagravio por un pasado lleno de incredulidad, especialmente de los españoles. Garabandal será pronto un lugar timbre de gloria para España que mostrará la predilección arcana que Dios tiene por nuestra nación. 

   En este año 2011 en que se cumplen 50 años del comienzo de las apariciones, es probable que San Sebastián de Garabandal tenga un aumento de visitantes que deseen comprender lo que allí ocurrió. Esta página web quiere ser un punto más de apoyo para revitalizar el mensaje de la Virgen de Garabandal desde el estudio y análisis de los hechos ocurridos y por suceder, de modo que se profundice con nuevas luces en el sentido de lo que Dios quiso transmitir a toda la humanidad en este nuevo Nazaret de la historia.

Pin It

Destacado

Canal de Vídeo

Visita nuestro canal de vídeo con contenido relevante y actualizado

Visitar canal

Lo más vendido

Actualidad

Garabandal en las Redes Sociales

Comparte

Síguenos

Categorías de la tienda

 

Suscríbase a nuestras noticias

Suscribirse a noticias