Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos: La fecha del Aviso de Garabandal

Pin It

En este sexto video sobre la Astronomía Sagrada y el Fin de los Tiempos, se inicia una sub-serie de charlas que aprovechan los conocimientos temporales y patrones expuestos en videos anteriores para explorar los momentos en que pueden ocurrir otros sucesos profetizados sobre los últimos tiempos tales como la invasión de Gog, la llegada del Anticristo o el cumplimiento de los 144.000 tomados de la tierra como primicias. En el presente video se aborda el acontecimiento del Avisode Garabandal o Sexto Sello del Apocalipsis.

A lo largo del video se desgranan los aspectos materiales del acontecimiento y las razones que permiten apuntar a una fecha concreta, utilizando en cada uno de ellos los datos de las apariciones de Garabandal, de la Sagrada Escritura y de la Astronomía Sagrada. Respecto a los aspectos materiales del Aviso de Garabandal se sostiene la hipótesis de una catástrofe astronómica siguiendo la descripción del sexto sello del Apocalipsis, que también resulta una descripción astronómica ligada a una situación de la Luna y el Sol no previsibles, cuyo efecto principal es el vuelco de los Polos. Entre los efectos materiales asociados a la catástrofe material se hace especial mención de lo que puede suponer las ondas de marea que genera el vuelco de los polos y se diferencia de los tsunamis, sus causas y efectos, a la vez que se hace referencia a diversos pasajes proféticos que describen este fenómeno en la Biblia. 

Respecto a los aspectos espirituales del Aviso también se explican los dos efectos que cita el Apocalipsis: el deseo de los hombres de esconderse en cuevas bajo tierra y la visión insólita que todos ellos tienen del trono de Dios y de la ira del Cordero. Para perfilar con mayor nitidez estos sucesos, se recuerdan varias descripciones sobre el evento realizadas por las niñas de Garabandal.

           Por último se propone una fecha a partir de las indicaciones proféticas de Garabandal, de los datos del Apocalipsis. La comprobación de la fecha propuesta se hace mediante la Astronomía Sagrada a través de la posición de la Luna, en un escenario que hace perfectamente posible el cumplimiento de la condición astronómica profetizada de verse el Sol negro y la Luna como sangre desde la Tierra.


             Los temas relativos a la primera parte de estas consideraciones y hallazgos han sido puestos para mayor precisión y detalle por escrito en un libro electrónico

Pin It

Destacado

Canal de Vídeo

Visita nuestro canal de vídeo con contenido relevante y actualizado

Visitar canal

Lo más vendido

Actualidad

Garabandal en las Redes Sociales

Comparte

Síguenos

Categorías de la tienda