scroll_1 scroll_6 scroll_8 scroll_7 scroll_9 scroll_4 scroll_5 scroll_2 scroll_3 scroll_10

Garabandal - mensajes y estudios

Si no cambiamos vendrá un castigo muy grande

Garabandal - mensajes y estudios

En Los Pinos, tras el Gran Milagro, quedará una señal permanente

Garabandal - mensajes y estudios

Vengo por mis hijos con el deseo de acercarlos a nuestros corazones

Garabandal - mensajes y estudios

Todos los montes y las islas fueron removidos de su sitio (Ap. 6,14)

Garabandal - mensajes y estudios

El Aviso nos lo manda para purificarnos, para hacernos ver el Milagro

Garabandal - mensajes y estudios

Como si un nuevo Nazaret se tratase

Garabandal - mensajes y estudios

En los montes de Israel caerás tu, tus huestes y los pueblos que van contigo (EZ. 39,3)

Garabandal - mensajes y estudios

Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando

Garabandal - mensajes y estudios

Será como si dos astros chocaran

Garabandal - mensajes y estudios

Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación, pedidnos sinceramente y Nosotros os lo daremos

Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos: señales en la Luna

                 En este quinto video sobre la Astronomía Sagrada y el Fin de los Tiempos, se hace repaso a las señales en la Luna que indicarán la situación de los últimos tiempos. En primer lugar se clasifican las señales de la Luna como naturales y como no naturales. Las primeras pueden deducirse del estudio de los movimientos regulares de la Luna mientras que las segundas ocurrirán pero, de momento, no es posible asignarle fecha.

                Entre las señales naturales se explican dos en este video, mientras que otras se hace en otros capítulos. La primera es la tétrada bíblica o serie de 4 eclipses Lunares totales consecutivos que ocurren en las fiestas mosaicas de Pascua y Tiendas o Tabernáculos. Desde el año 1 no han ocurrido más que 7 tétradas bíblicas. El año 2014 y 2015 ocurrirán los 4 eclipses totales Lunares en esas fechas. Su interpretación es variada sobre la base de algún hecho importante para la historia de Israel, ya que las dos tétradas bíblicas anteriores ocurrieron en 1967-1968 dentro del año de la recuperación de Jerusalén por los judíos y en 1949-50 dentro del reconocimiento del estado de Israel por la ONU.

                Asimismo se muestra la coincidencia de 12 eclipses Lunares en el mismo día de los años solares 7 antes de Jesucristo  a 1 antes de Jesucristo, es decir previos a la primera Venida de nuestro Señor, y de los años 2014 a 2020, es decir de los años previos a la segunda venida del Salvador. Esta coincidencia de fenómenos lunares en ambas series de años es absolutamente infrecuente y se interpreta como paralelismo entre ambos periodos o confirmación de las señales astronómicas ya encontradas y expuestas en anteriores videos.

                Por último se anticipan dos fenómenos Lunares imprevisibles profetizados en la Sagrada Escritura, de los que se tratará con detalle en videos posteriores: la Luna enrojecida a la par que el Sol está negro y el decrecimiento de la intensidad de luz de ambos astros del cielo al mismo tiempo.


              Los temas relativos a la primera parte de estas consideraciones y hallazgos han sido puestos para mayor precisión y detalle por escrito en un libro electrónico

Buscar en la web

Lo más vendido

Novedad