TERTULIAS ESCATOLOGICAS ONLINE

Temas de interés sobre los últimos tiempos

FORMATO DE LAS TERTULIAS

La tertulia es un modo clásico de intercambiar opiniones, en un ambiente distendido de amistad, muchas veces alrededor de un café. Hoy, internet permite que los participantes en una tertulia puedan estar en cualquier parte del mundo, enriqueciendo así los puntos de vista sobre los temas tratados. Por tanto, si tiene interés sobre los temas de Escatología Social, un micrófono en su computadora, mejor si es una cámara web, y conexión a internet, ya tiene todo lo que necesita para participar en nuestra "Tertulia Escatológica Online"
170726_tertulias_online_1_600.jpg
170726_tertulias_online_4_600.jpg

REGULARIDAD, NUMERO DE PARTICIPANTES, REPLAY,...

La Tertulia Escatológica Online se inicia con unas reglas que son adaptables a lo que la experiencia vaya señalando para su buen desarrollo. Estos son los parámetros iniciales de la reunión:

  • Asistentes en tiempo real: hasta 10 asistentes
  • Periodicidad: Semanal
  • Día y hora: Sábados a las 17:00 hora de Madrid
  • Duración aproximada: 60-90 minutos
La limitación sobre el número de asistentes se debe a que todos puedan participar en la conversación, realizar preguntas, emitir opiniones, etc. Es muy probable que este número resulte corto para todos los que desean asistir y escuchar lo que se dice por unos y otros. La solución está en que las tertulias serán grabadas y será posible verlas a las pocas horas a través del canal de suscripción Vimeo



CÓMO PARTICIPAR

Para participar en vivo en una Tertulia Escatológica online basta rellenar el formulario de pre-inscripción, indicando su email, nombre y apellido, país en que vive así como una pregunta o más que desearía plantear durante la tertulia, acorde con el tema anunciado previamente para la fecha de la tertulia. El plazo para cerrar su participación en la tertulia en vivo es 24 horas antes del comienzo de la tertulia.

Si el número de solicitudes en inferior a 10, todos los solicitantes participarán. En otro caso, se realizará una selección, que intentará contentar a todos los solicitantes a lo largo de varias semanas. Al cerrar el plazo de preinscripción, o antes, recibirá un email de confirmación de su participación en vivo. 15 minutos antes de la hora de comienzo, recibirá un email con el enlace para conectarse a la tertulia.

Todas las preguntas enviadas en los formularios de pre-inscripción se tratarán en la tertulia, aunque no haya sido posible su participación en vivo.

TEMAS PARA LAS TERTULIAS

Cada tertulia tiene un tema principal sobre el que se centra la conversación, dentro de una lógica flexibilidad  Los diferentes temas de las tertulias rotarán cada semana dentro de una de estas tres grandes áreas temáticas:
  • El pasado en cuanto ayuda a entender el presente y el futuro
  • El presente en cuanto vigilancia acerca de los últimos tiempos
  • El futuro en cuanto fuente de esperanza durante la gran tribulación
Al principio de la tertulia realizaré como moderador una breve exposición inicial de 10 minutos, en la que expondré el estado de la cuestión para facilitar el intercambio de opiniones y marcar unos objetivos al tiempo de esa tertulia
Suenos_Don_Bosco.jpg

Próximas temáticas

De nuevo, en esta versión 1.0 de las tertulias todo puede ser mejorado. Cualquier sugerencia sobre temáticas o el funcionamiento de las tertulias futuras, son bienvenidas y se pueden realizar a través de la página de contacto de este sitio web

Los temas para las tertulias iniciales serán los que se enumeran en la siguiente lista, alrededor de las tres grandes áreas temáticas escatológicas. La primera tertulia comenzará por el primer tema del pasado, la segunda será el primer tema del presente y la tercera el primer tema del futuro.
  • Pasado: ayuda para entender el presente y el futuro
  1. La Energía de Punto Cero y sus implicaciones en los modelos de las Ciencias Naturales sobre la Creación y los tiempos de su duración.
  2. Exprimir el patrón profético del Éxodo.
  3. La destrucción de la inmortalidad y el árbol de la vida: materia, alma y espíritu.
  • Presente: vigilancia de los signos y señales de los tiempos
  1. Avances Astrofísicos relacionados con el Astro del Aviso
  2. ¿Por qué sabemos que no faltan 100 años para el fin de los tiempos? Se ha cumplido el tiempo de las Naciones
  3. Ayuda de las Ciencias Naturales a la interpretación de las Profecías
  • Futuro: dar esperanza vislumbrando gracias y dones
  1. Los premios de las 7 cartas del Apocalipsis: comer del árbol de la vida,  no ser dañado por la muerta segunda, nombre nuevo y maná escondido, poder sobre las naciones y la estrella de la mañana, la vestidura blanca y confesar su nombre, columna y 3 nombres, sentarse en mi trono
  2. Los hombres en la nueva Tierra: material, espiritual y social
  3. La generación en la nueva Tierra

CALENDARIO DE PRÓXIMAS TERTULIAS Y TEMAS

Temática Tertulias Escatologicas Online
FECHA HORA
(Madrid-España)
TEMA DE LA TERTULIA ESTADO
5-Agosto-2017 17:00 La Energía de Punto Cero y sus implicaciones en los modelos de las Ciencias Naturales sobre la Creación y los tiempos de su duración Ver video de la tertulia
12-Agosto-2017 17:00 Avances Astrofísicos y de observación relacionados con el Astro del Aviso Abierta
Preinscripción
2-Septiembre-2017 17:00 Los premios de las 7 cartas del Apocalipsis  
9-Septiembre-2017 17:00 Exprimir el patrón profético del Éxodo  
16-Septiembre-2017 17:00 ¿Por qué sabemos que no faltan 100 años para el fin de los tiempos?  
23-Septiembre-2017 17:00 Los hombres en la nueva Tierra: material, espiritual y social  
170726_icono_inscribirse_2.jpg

Formulario pre-inscripción tertulias online

Formulario para inscribirse en la próxima tertulia escatológica online


captcha
Powered by BreezingForms

Video orientativo sobre objetivos del Canal Hipótesis Escatológicas