Creación del cosmos, la Tierra y el hombre. Daños del pecado y nueva Tierra

Pin It

Nuevo orden en la naturalezaEl contenido del video 9 de la serie “Conceptos básicos sobre la Escatología Social y la Nueva Época” se dedica al área relativa a "El Jardín del Edén y la historia del hombre allí". En este video se tratan los siguientes temas:

-         Preexistencia de Jesucristo y la Virgen como modelos de la Creación. La Creación en la pintura de María Magdalena Harfenscheer. El Paraíso: la naturaleza, los animales, las plantas. Existencia actual del Paraíso.

-         El hombre, compendio de la Creación, perfección de la Creación y centro de la Creación. Parecido de Adán y Eva a Jesús y María. Inocencia de Adán y Eva

-         El cuerpo de Adán y Eva. Las 4 dotes según las visiones de los místicos. Peculiaridades de la creación de la Mujer. La procreación inicial. La conversación con Dios. La santidad de Adán y la Divina Voluntad.

-         Por envidia del diablo. Sujeción del hombre a lo creado. El pecado original pudo tener solución en Eva y en Adán. La culpa de cada uno en el pecado.

-         Quitan algo físico a Adán. La Concepción Inmaculada. Los análisis de la Sangre de la Virgen. El modo de la descendencia origina. Jesús es primogénito entre los hombres

-         La pérdida de la Divina Voluntad. La creación se revela contra Adán. Vestiduras tras el pecado. Alimentos hasta el diluvio. Animales tras el pecado.

-         Sacerdocio patriarcal. Encíclica Humani Generis de Pío XII (1950)

El contenido del video 10 de la serie “Conceptos básicos sobre la Escatología Social y la Nueva Época” comienzan los videos explicativos del área relativa a "La nueva época". Para ello se inicia con el conocimiento detallado de la obra de Creación, ya que en la nueva época Dios hace nuevas todas las cosas (Ap. 21,5). En este video se tratan los siguientes temas sobre la Creación del cosmos:


• La Ciencia minimiza o desprecia la obra del Creador. La Creación fue hecha para Jesucristo y tomándolo como modelo. El hombre se perfecciona deificándose.
• 4 sabios de nuestro tiempo poco conocidos y sus aportaciones: Crombette, Setterfield, Brown y Velikowsky
• Crombette: descripción de su método de traducción del hebreo a partir del copto. Traducción de los versos relativos al primer día de la Creación. Descripción de Sta. Hildegarda de ese día. Geocentrismo. Experimento de Plateau
• El océano global inicial. La creación de la luz.
• Setterfield: interés por 5 anomalías de las medidas físicas y astronómicas poco analizadas. Un universo de fuerzas electromagnéticas. La importancia de la Energía de Punto Cero. Tesla y las aplicaciones para la energía del vacío
• La formación de las galaxias por las fuerzas electromagnéticas. Disminución exponencial de la velocidad de la luz con el tiempo y de la tasa de vibración de los átomos. Errores de datación asociados. Consecuencias para las edades calculadas por el reloj orbital y el atómico.
• Conclusiones sobre el primer día de la Creación.


El contenido del video 11 de la serie “Conceptos básicos sobre la Escatología Social y la Nueva Época” sigue desarrollando el área relativa a "La nueva época". Este vídeo continúa con el conocimiento detallado de la obra de Creación, en lo relativo al ornato de la Tierra (Ap. 21,5). con los siguientes temas sobre la semana de la Creación:

  • Segundo día de la Creación. Geología anterior al diluvio. Concepto de aguas inferiores y agua en estado supercrítico. División de las aguas superiores en un anillo acuoso planetario y un océano global.
  • Tercer día: aparición del continente inicial. Geografía del continente. Creación de la plantas con semilla. No queda sitio para el evolucionismo. Vio Dios que era bueno.
  • Cuarto día: encendido del Sol y la Luna. Creación de los astros que serpentean en el Cielo (planetas).
  • Quinto día: creación de los animales según especies. Taxonomía del Génesis
  • Sexto día: creación de los mamíferos. (La creación del hombre ha sido tratada en el video 9)
  • Alabanzas en la Sagrada Escritura al Creador. La conversación del Creador con Job sobre su obra creadora.


El contenido del video 12 de la serie “Conceptos básicos sobre la Escatología Social y la Nueva Época” sigue desarrollando el área relativa a "La nueva época". Este vídeo comienza el repaso a los cambios que el pecado ha producido en la Creación con los siguientes temas:

  • Transformaciones debidas al pecado original: periodos de glaciaciones anteriores al diluvio, debidos al cambio de la inclinación de los polos
  • Transformación debida a nuevos pecados: relato del diluvio. La teoría de las hidro-placas de W. Brown. Fases del diluvio. Ruptura de la corteza. Inundación del continente. Fractura del único continente y deriva continental. Recuperación
  • Problemas geológicos que resuelve la teoría de las hidro-placas. Formación y distribución geográfica de las cordilleras. Inclinación de los polos. Congelación de los Mamuts. Diferente aspecto de las caras de la Luna. El diluvio en datos.
  • La edad de los hombres hasta Abraham.
  • 7 acontecimientos astronómicos post-diluvio. Surge la Atlántida. El disco de Nebra. Traducción de tiempos atómicos a orbitales. Nueva escala de tiempos geológicos acordes con la Biblia. El Éxodo: sus plagas y cataclismos asociados
  • Velikovsky y sus hallazgos: descripción de cataclismos de origen astronómico en diferentes culturas. Interacción de Venus y Marte con la Tierra. Las magnetosferas antiguas y la EPC.
  • El día largo de Josué en las inscripciones egipcias traducidas por Crombette. Ondas de marea descritas en la historia. Curación del rey Ezequías y retroceso del Sol. Causa solar de una onda de marea. Eclipse de 3 horas en la muerte del Señor. La supernova SN1054.
  • Civilizaciones y ciudades sumergidas: Atlántida, Yonaguni (Japón), Dwarka (India), Pavlopetri (Grecia), Alejandría (Egipto), Bimini Road (Islas Bermudas), Cabo San Antonio (Cuba). Lagos salados a gran altura topográfica.
  • Resumen de alteraciones sobre la Creación original hasta hoy: astronomía, geología, geografía, clima, flora y fauna, hombre y gigantes.

El contenido del video 13 de la serie “Conceptos básicos sobre la Escatología Social y la Nueva Época” sigue desarrollando el área relativa a "La nueva época". Este vídeo se habla de “Daños profetizados a la naturaleza en los últimos tiempos y de la naturaleza en la nueva Tierra” con el siguiente detalle:

  • Cambios geográficos profetizados en el fin de los tiempos: Vuelco de los polos geográficos. Onda de marea asociada y remodelación de las costas. Resumen de profecías públicas y privadas. Distribución de la población mundial en la cercanía de las costas. Caso de España, 2º país más montañoso de Europa: 42% de la población vive a menos de 100 m. de altura sobre el nivel del mar. Centrales nucleares cercanas al mar.
  • Incendios forestales generalizados provocados por la caída de granizo con fuego. Posible caída al mar de una isla volcánica. Ejemplos de tsunamis provocados por deslizamientos de laderas. Contaminación del mar como sangre. Impacto de un asteroide y posible contaminación radioactiva de las aguas continentales. El Sol abrasará y habrá tinieblas durante días. Destrucción de grandes ciudades.
  • Cuidados de Dios a su pueblo durante el Éxodo. Nuestro refugio y fortaleza.
  • Nuevos Cielos y nueva Tierra: Nueva creación o regeneración de todas las cosas. Principios interpretativos. Nuevos cielos, en los que habrá Sol y Luna. Calendario luni-solar, probablemente de 360 días. Nueva Geografía. Verticalidad de los polos geográficos.
  • Desaparición del mar. Geografía de un único continente, centrado en la nueva Jerusalén. Clima homogéneo de la nueva Tierra. Plantas, sementera y alimentación exclusivamente vegetal. Arboles medicinales. Animales con nuevo régimen alimenticio. Explicación de pinturas de Maria Magdalena Hafenscheer.
  • La nueva Jerusalén. Lugar singular con iluminación propia. Resplandeciente por si misma. Proviene del Cielo. Dimensiones y materialidad extraordinarias. Centro espiritual y de peregrinación de todas las naciones. Nada impuro entrará en ella. Lugar de banquetes exquisitos. Situada geográficamente en las antípodas de la actual Jerusalén.

Oracion a Dios Padre

Pin It

Destacado

Actualidad